jueves, 11 de febrero de 2016

TOP 10 MIS SERIES FAVORITAS

ATENCIÓN: Este top no esta hecho por el orden de cuál me guste más.
TOP 10: LA QUE SE AVECINA (LQSA).
La que se avecina es una serie de televisión española de humor creada por creado por los hermanos Alberto y Laura Caballero y Daniel Deorador. La serie esta destinada al público medianamente joven. No se recomienda a menores de 13 años ya que esta utiliza mucho humor negro. Los protagonistas tienen que vivir en una comunidad ficticia llamada Mirador de Montepinar donde les sucede una serie de sucesos surrealistas.
TOP 9: AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA (ANHQV)
Aquí no hay quien viva es una serie de televisión española de ficción y género humorístico. Narra la vida de una peculiar comunidad de vecinos y fue creada por los hermanos Alberto y Laura Caballero
TOP 8: AÍDA
Aída es una serie de televisión española, basada en el humor y producida por Globomedia. Contó con gran número de espectadores en sus diez temporadas emitidas. Aída narra la vida de una peculiar familia de clase humilde afincada en el ficticio barrio madrileño de Esperanza Sur. 
TOP 7: LOS HOMBRES DE PACO
Los hombres de Paco es una serie de televisión española policiaca de comedia dramática producida por Globomedia y protagonizada por Paco Tous, Hugo Silva y Pepón Nieto. La serie fue creada por Daniel Écija y Álex Pina. La serie comenzó siendo una parodia y una caricatura del Cuerpo Nacional de Policía, pero a medida que avanzó, se convirtió en un thriller con pinceladas de comedia.
TOP 6: LOS SERRANOS
Los Serrano es una serie de televisión de comedia dramática producida por Globomedia y relata los enredos de la familia Serrano, que vive en la Ronda de Santa Justa nº 133, situado en el ficticio barrio de Santa Justa, en la Ribera del Manzanares, en Madrid. La familia regenta la taberna Hermanos Serrano. Desde su estreno, fue uno de los espacios con mayor audiencia de la cadena, siendo el programa más visto en España en 20042 y manteniendo de forma regular el liderazgo de audiencia en su franja horaria.
TOP 5: CON EL CULO AL AIRE
Con el culo al aire fue una serie de televisión española de comedia que trata de gente que tiene que convivir en un camping.
TOP 4: EL PRÍNCIPE DE BEL-AIR
El príncipe de Bel-Air fue una comedia estadounidense producida por la cadena NBC y emitida entre 1990 y 1996. Estaba protagonizada por Will Smith, un muchacho de Filadelfia a quien su madre envía a vivir con unos parientes ricos de Bel-Air, en Los Ángeles. Se produjeron 148 episodios en seis temporadas.
TOP 3: PADRE DE FAMILIA
es una serie de televisión animada estadounidense para adolescentes y adultos creada por el director, guionista y cantante Seth MacFarlane en 1999. La serie se centra en los Griffin, una familia disfuncional cuyos componentes son: los padres Peter y Lois; sus hijos Meg, Chris, y Stewie; y su perro antropomorfo Brian. La serie está situada en la ciudad ficticia de Quahog, Rhode Island.
TOP 2: AMERICAN DAD
Es una serie de televisión de animación para adolescentes y adultos del creador de Padre de familia, Seth MacFarlane. En Estados Unidos como en varios países, fue estrenada el 6 de febrero de 2005 junto con los nuevos episodios de Padre de familia. Como ya sabéis es de comedia.
TOP 1: LOS SIMPSON
Es una serie estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo. La serie es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario